Peluquería estilista y asesoría de imagen

Curly

CURLY HAIR

En Eva Romeo estilistas

En Eva Romeu estilistas apostamos por el cabello rizado, para ello nos hemos formado intensamente para entender aún más este tipo de cabello, con ello tenemos todo conocimiento sobre el Método Curly, el cual consiste en recuperar y cuidar el pelo rizado u ondulado aportando la máxima hidratación al cabello, que por su naturaleza es seco y encrespado. Al hidratarlo conseguimos un rizo mas saludable, sin frizz o encrespamiento y mas definido de forma natural.

Un gran error

A lo largo de los años se a tratado el cabello rizado como si de un liso se tratara lo que a sido un gran error ya que cada cabello requiere de unas necesidades y cuidados diferentes. Apostamos por corte en seco para los cabellos rizados con ello podemos visualizar mejor volúmenes y largos.

Te ofrecemos

Uno de los servicios que Realizamos son asesorías personalizas para poder enseñarte a cuidar y trabajar tu cabello para que luzca el mejor aspecto pero sobre todo para que ames a tus rizos. Nuestra gama de productos de alta calidad está diseñada específicamente para nutrir y definir tus rizos, proporcionando hidratación profunda y control del encrespamiento. Ya sea que estés buscando un aumento de volumen, definición adicional o una textura suave y sedosa, tenemos la solución perfecta para ti.

¡Ven a experimentar la belleza y la confianza que los rizos pueden brindarte! Haz una cita en nuestra peluquería y déjanos ayudarte a resaltar la esencia única de tu cabello rizado. Te aseguramos que te irás con un look fabuloso y unos rizos que robarán miradas en cualquier ocasión. ¡Es hora de amar y lucir tus rizos con orgullo!